Maestría en Ciencias de Dirección

Los programas de especialización, maestrías y/o doctorados ofrecidos por el Centro de Estudios para la Seguridad y Desarrollo Integral se desarrollarán a partir de la realización de investigaciones originales que culminen en el trabajo de grado (especializaciones o maestrías) o tesis doctoral respectivamente, que es el eje fundamental y objetivo central de estos estudios.

Descripción

El Programa de Maestría en Ciencia de Dirección es un programa de estudios que proporciona formación teórica y metodológica en disciplinas vinculadas con las Ciencias y Técnicas de Gobierno, organizado para responder a la inquietud de quienes se preocupan por prepararse ante la difícil tarea de dirigir en situaciones de poder compartido, donde predominan el conflicto y la incertidumbre.

Objetivo

Dotar a los participantes de un conjunto de teorías y métodos para el desarrollo del pensamiento estratégico y técnicas en materia de dirección, planificación, análisis político y económico, que refuercen sus capacidades para formular, evaluar y ejecutar opciones de acción, y concretar objetivos de gestión en realidades complejas y cambiantes.

El Programa de Maestría en Ciencia de Dirección está dirigido a profesionales que ocupen posiciones de responsabilidad o con alto potencial de ascenso en las organizaciones públicas o privadas.

Gallery 8

Duración

El Programa de Maestría en Ciencia de Dirección tendrá una duración de quinientas setenta y seis (576) horas académicas.

Modalidades

  • Maestría en Ciencia de Dirección con duración de un (01) año a Dedicación Exclusiva (Diurno).
  • Maestría en Ciencia de Dirección con duración de dos (02) años, (Nocturno).

Título a otorgar

El Programa Magister en Ciencia de Dirección.